DESTACADOS

Una juez de Barcelona "sugiere" que las mujeres abusan de las denuncias de malos tratos. Y por cada una de esas que "abusan", ¿cuántas siguen sin atreverse a denunciar?

Mercedes Milá vuelve a Tele 5 los lunes por la noche con "Diario de...", reportajes de investigación. Y el próximo lunes, "Diario de... un acoso sexual". También ha anunciado que presentará al mismo tiempo la sexta edición de GH (que una cosa es el prestigio y otra la fama, oiga).

El PSOE denuncia por plagio el lema electoral del PP. Los populares han elegido para estos comicios europeos el eslogan "Contigo fuertes en Europa", una frase que los socialistas consideran una clara unión de los dos lemas del PSOE en las europeas de 1989 y 1999 ("Con fuerza en Europa" y "Contigo" respectivamente). Por su parte, Acebes pide a la Junta Electoral que se retire el eslogan del PSC por considerarlo una ofensa a los ciudadanos: "Volvamos a derrotar al PP" (es el primer eslogan electoral que veo donde aparece el nombre del partido contrario y no el del propio).

Howard Camarck, conocido como "El spammmer de Buffalo", ha sido condenado a siete años de prisión (aunque podría salir antes por buena conducta) por enviar SPAM (correo electrónico no solicitado). Camarck envió "825 millones de mensajes electrónicos utilizando identidades robadas y direcciones falsas".


Comentarios