Archivos volátiles

Recopilando materiales sobre el uso de herramientas 2.0 en política y medios he visto algunas iniciativas interesantes que, desgraciadamente, han desaparecido de los servidores con apenas meses de vida.

Photobucket


Creo que si nos hemos cansado de pregonar el gran valor de algunos usos en la Web Social como memoria gráfica de lo hablado, escrito y vivido en la Red, o no lo hemos entendido del todo o no nos creemos de verdad el discurso ;(

Actualización (18/10/08): David Álvarez, Jefe de Área de ADN.es me comenta que la cuenta no se eliminó, sino que está en http://twitter.com/adn_es

Comentarios

J.D.Sánchez ha dicho que…
Por mucho que se empeñen en hacérnoslo creer, no existen los verdaderos políticos 2.0. Seguro que el twitter que hay para las elecciones de Norteamérica también desaparece pronto...Y es una pena, porque eso deja claro la política que tenemos hoy en día.

saludos!
Unknown ha dicho que…
Los archivos de la cuenta que teníamos en ADN.es para las elecciones no se han perdido. Después de los comicios, vimos que la herramienta era útil y quisimos alargar la vida del experimento, por lo que modificamos el nombre, dentro de la misma cuenta, para no limitar el alcance. Todo sigue en http://twitter.com/adn_es. Un saludo.
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Gracias David por la aclaración, actualizo.