Sueños en Manhattan

Acabo de enterarme de que el compañero Miguel Carvajal, profesor en la UMH, está dando sus primeros pasos en Nueva York gracias a una estancia de investigación de ocho meses. Enhorabuena Miguel por cumplir un sueño, y por compartir tu forma de ver las cosas por allá y tu fascinación, ya sea en un paseo literario por Manhattan, un estreno de cine o una descripción del barrio.

Cuando hay un cambio trascendental en la vida de cualquier persona y se elige el blog para transmitirlo, éste se convierte en un diario público inestimable. Una realidad novelada que nos deja siempre con ganas del siguiente capítulo.

Dentro de poco tal vez Miguel esté regateando con comerciantes en ChinaTown y comprando entradas para el Madison, con un ritmo diario que le impida compartir su fascinación de visitante en su blog. Pero mientras tanto, sus notas de Manhattan seguirán siendo ese aire fresco en el que se convierten todos los blogs que cuentan el momento en el que una persona está cumpliendo un sueño.

Y hay muchos de éstos, sólo hay que buscarlos.

Comentarios

Miguel Carvajal ha dicho que…
Bueno, no se que decir [perdon por las tildes... estos teclados]. Muchisimas gracias, Jose. Esto es un gran empujon para seguir escribiendo, porque a veces el sentido de la narracion desaparece. Un abrazo!