Kimiga Inakereba... (Sin ti...)

Ricardo Ibáñez, ex alumno de la Facultad de Comunicación de la UCAM (2008), es guionista y director del cortometraje Kimiga Inakereba... (Sin ti...), que ha sido seleccionado dentro del II Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC (FIBABC 2010).



El equipo del corto lo completan otros ex alumnos de Comunicación Audiovisual. La música es de Carlos Roca, la fotografía de José Ramón Amorós y la producción de Raquel García.

Actualización:
Según me apuntan en los comentarios, el resto de alumnos son Daniel Palazón Carbonell (montaje), Juan Carlos Molina (diseño -además ganó el premio CEV Fotogramas al mejor cartel-), Javier Palenzuela (sonido) y Elena Carrión (auxiliar de producción). También Raquel García, que no estudió en la UCAM.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si se ven los títulos de crédito del cortometraje se puede ver como hay más exalumnos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia que han trabajado en este proyecto...
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Gracias por avisar, no los conozco a todos. Si me pasas los nombres puedo actualizar el post.
Anónimo ha dicho que…
Los otros alumnos son: Daniel Palazón Carbonell que se encargó del montaje, Juan Carlos Molina que se encargó del diseño (además ganó el premio CEV Fotogramas al mejor cartel), Javier Palenzuela que fue el sonidista y Elena Carrión, auxiliar de producción. Raquel García, que hizo un trabajo genial, no ha estudiado en la Universidad San Antonio de Murcia.